
Cuando eres famoso todos te siguen A TODOS LADOS.
Sales en todos los medios y te vuelves alguien adorado. Pero hay personas que se lo toman muy en serio, hasta cosa de vida o muerte.
El fanatismo muchas veces llega a cosas muy fuertes, como lastimar a personas o acechar a los famosos.
Estos son algunos casos de acosadores y obsesionados por los famosos, y todo lo que pueden llegar a hacer.
*Justin Bieber sufre por sus fans*
Justin Bieber estuvo en una situación dificil y peligrosa cuando un grupo de fans histéricas acosaron y acorralaron al pobre Justin mientras paseaba por Arizona.
Aún así y aunque tenía un poco de miedo porque eran muuuuuuchas fans, puso la mejor de sus sonrisas al firmar autógrafos y hacerse fotos con ellas, porque se dió cuenta que no podía escapar.
No es la primera vez que se encuentra en una situación peligrosa. Hace unos meses, mientras promocionaba su gira "My World", el cantante tuvo que cancelar su aparición en Long Island's Roosevelt Field Mall debido a la cantidad de personas que perdieron el control.
*Björk a punto de morir.*
Ricardo López, de 21 años, perdió su trabajo en Atlanta y se encerró en su apartamento. Empezó a grabarse en vídeo casi todo el tiempo. Pero a estas alturas ya estaba loquísimo, entonces todo lo que dice y hace en el video, es muestra que estaba muy mal.
Cuando Björk confirmó su relación con el DJ Goldie, Ricardo se grabó diciendo que una relación con un hombre negro era "inaceptable", y le mandó un paquete con un libro falso en su interior. Ese libro era una trampa mortal, porque cuando Björk lo abriera, la saltería encima un ácido a la cara que la deformaría para siempre. Ese era el propósito de Ricardo, porque según él "así marcaría su cara de por vida y entonces, sería la personas más importante en su vida. Afortunadamente el paquete fue interceptado por la policía antes de llegar a su destino".
Mientras la policía planeaba su arresto, Ricardo se desnudó, se rapó la cabeza y la pintó de rojo. Tras eso, se sentó en una silla con un cartel detrás que decía "lo mejor de mí". Tras eso, se voló la cabeza con un revólver del 38, salpicando el cartel de detrás con sus sesos. Lo grabó en vídeo con la esperanza de que Björk lo viese, y etiquetó la cinta como "Ricardo López - Último día".
*Miley Cyrus*
Miley Cyrus ya ha sufrido algún percance. Y el acosador en cuestión no era ningún adolescente, como son la mayoría de sus fans. Un hombre de 53 años ha estado siguiendo a Miley en cada uno de sus conciertos, afirmando que ésta le había "lanzado una mirada de amor" en una de las ocasiones. Una orden de alejamiento incumplida le llevó, finalmente, a ser detenido, aunque no está en prisión.
*Britney Spear*
Sufrió el acoso de Masahiko Shizawa, de 41 años. Este japonés empezó a enviarle cartas en 2002. Se volvió muy obsesivo y le mandaba fotos con frases como: 'te estoy persiguiendo'.
Semanas más tarde, el fan estaba a las puertas de la casa de Britney en Lousiana, y fue también a su otra casa en Hollywood. Siguió enviándole notas y fotografías y visitó las casas de los padres de Britney, que están divorciados.
Britney solicitó una orden de alejamiento que fue aprobada pero el acosador optó por denunciar a la cantante cuyos guardaespaldas le habían apuntado con un arma de fuego.
*Hillary Duff*
Un fan ruso completamente obsesionado viajó hasta EE UU con el único propósito de conocerla. Después de acudir a todas sus apariciones públicas, el chico, de 18 años, amenazó con suicidarse si la joven actriz no le dedicaba algún tiempo.
Una posterior investigación, a cargo de un detective privado, desveló que el fan había planeado el asesinato de la estrella, lo que le llevó a prisión durante 4 meses.
*Colin Farrel perseguido por una chica de hot-line.*
Dessarae Bradford de 31 años ex modelo y telefonista de líneas eróticas, empezó a seguir a Farell. No paraba de llamarle y le mandaba mensajes de texto a su celular bastante agresivos.
Lo más fuerte es que apareció en un programa televisivo en directo en el que el actor estaba invitado y lo agredió.
Colin Farrell logró una Orden de Alejamiento de Dessarae para "proteger a su familia de la acosadora". Ella, por su parte, ha publicado un libro sobre el actor y ha abierto una web en la que ha colgado una canción sobre él, Colin Farrell is a Bitch (Colin Farrell es una perra), leemos en la web.
John Lennon (Gracias a Lilo gc)
Nos había faltado el caso más impactante de todos. "El lunes 8 de diciembre de 1980,John Lennon fue asesinado de cuatro disparos efectuados por parte de Mark David Chapman en la entrada del edificio donde vivía, The Dakota." Este hombre, era un fan obcesivo recién salido de prisión.
" Fue declarado muerto a su llegada al St. Luke's-Roosevelt Hospital Center, donde además se señaló que nadie podría haber vivido más de unos pocos minutos después de sufrir tales lesiones, pues había perdido el 80% de su volumen sanguíneo."
:(
ESLAMODA.COM gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario